Modello di lettera di presentazione in spagnolo

Nome dell'impresa
Indirizzo
Città

Estimados señores,

Se stai rispondendo ad un annuncio puoi scrivere:

En referencia a su anuncio publicado en..../Adjunto envío mí currículum como respuesta a su anuncio aparecido en.../Le escribo con relación a su anuncio en... en el que ofertaban un puesto (de trabajo) de...

Se stai mandando la lettera di presentazione di tua propria iniziativa puoi scrivere:

La imagen de su compañía me incita a ofrecerles mi experiencia en (como).../La relación de su empresa con... me lleva a ofrecerles mis servicios como  (indica la professionalità che stai offrendo)

A seguire, se rispondi ad un annuncio:

Debido a mi formación y experiencia en el campo de... me considero capaz de desempeñar las obligaciones implícitas en el puesto de... que ustedes ofrecen


Se ti stai offrendo:

Según explico en el currículum, he terminado mis estudios de... y por ello, les ofrezco mis servicios como.../Como (tu titulo o profesión anterior) y según pueden ver en el currículum adjunto, tengo experiencia en..

Si mi currículum se acerca al puesto que ustedes ofrecen, estaría encantado de acudir próximamente a su empresa para.../Por este motivo me dirijo a usted Adjunto les envío mi currículum vitae con motivo de su anuncio publicado en "X" con fecha x de agosto de 2011 y en el que ustedes solicitaban un Representante de Ventas para Valencia.
Considero que yo podría resultarles interesante ya que cumplo todos los requisitos que ustedes demandaban a los candidatos en su anuncio. Además, como podrán ver en mi currículum, he realizado prácticas relacionadas con el campo que ustedes ofertan.
En el caso de que ustedes también lo consideren así, estaría encantado de acudir próximamente a su empresa para exponerles con detenimiento mi experiencia y expectativas futuras.

Per concludere:

Esperando que mi currículum haya sido de su agrado y en espera de su respuesta,

Atentamente les saluda/ Sinceramente/ Con la certeza de recibir pronto noticias suyas/ Se despide de usted muy atentamente/ Reciba un cordial saludo

Nome e cognome

Firma

--ADS--
¡Inauguriamo Shopcv.com!
Tale riduzione si applica solo a CV Cala e CV Prax
50% di sconto